domingo, 22 de abril de 2012

Consejos de Vida


Lo sé pequeña, te comprendo más que perfectamente. Cuando estaba con la persona a la que quería y se iba a estudiar a otra ciudad yo tenía el mismo interrogante. Y, en mi caso, no salió bien. Pero mira, sé que no es consuelo ahora mismo, porque he estado en tu situación y lo sé. Pero, si estando distanciados seguís juntos, piensa que os querríais lo suficiente como para superar esa firme barrera que os podría haber separado y, sino es así, piensa que no os querríais tanto como para ello y que ninguno de los dos merece estar con alguien del que no pudiera recibir tanto amor como necesitaba o al que no pudiera darle todo el amor que albergaba en su interior. Porque, lo que sí es verdad, es que todos merecemos encontrar a una persona que nos quiera en cuerpo y alma. Así que, si tú y él os queréis así ¿para que preocuparse? Superaréis ese bache, y, si no os queréis así,¿para que preocuparse? Encontraréis a alguien mejor al que podáis querer y que os querrá con todo el amor de su corazón. Además, siempre podrá quedar una bonita amistad, ¿no crees?
Y, mientras tanto, disfruta del presente, de lo que tienes ahora, que es lo que realmente cuenta. No dejes que tus lágrimas enturbien el presente por un futuro incierto porque, si lo piensas, el futuro siempre es incierto. Nunca sabemos qué es lo que puede pasar.



En el fondo, esa pregunta que te haces siempre está ahí. Solo que ahora, al vislumbrar un poco de futuro, ha resurgido con más fuerza. Por eso es mejor no conocer el futuro, porque saber el futuro nos impide gozar el presente.

Sólo una cosa más: Te Quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario