martes, 24 de abril de 2012


Todo lo que hacemos, todo lo que podemos hacer, Nuestra Vida, depende de las personas que nos rodean, la cultura, nuestra educación, en definitiva, de nuestro entorno... pero, al final, la forma que tenemos de tomarnos las cosas, de enfrentarnos a los obstáculos... dependerá de nosotros mismos. Está en nosotros.
Puede que, cuando en nuestra vida hay un cambio o sucede alguna eventualidad, necesitemos un tiempo para adaptarnos a ella. Pero, después de este tiempo, seremos nosotros mismos los que determinemos qué va a suceder a continuación... 
Y yo estoy en ese punto, porque, de veras, siento que... 
TODO ESTÁ EN MIS VENAS ;)




Letra de 'En mis venas', Supersubmarina

Ahora da la sensación
de que todo está en mis venas,
circulando en mi interior,
retorciendo mis arterias
Se quedó grabado hierro
en las yemas de mis dedos,
protegiéndome del roce
en el contacto con tu cuerpo.

Porque nada vale nada
en un lado o en el otro.
Se equilibra la balanza
y duele todo, tanto todo.

En un lado todo el daño,
todo lo bueno en el otro.
Pero tú nunca en el centro,
siempre haciendo algún destrozo.

Y ya no puedo coserme,
reinventarme ni quererme.
Ha sido todo tan raro,
sucedió todo tan fuerte.

Ahora da la sensación
de que todo está en mis venas.

Ley de la gravitación,
y al caerme me repongo.
Proyectándome hacia el cielo,
busco aire, encuentro polvo.

Porque nada vale nada
en un lado o en el otro.
Se equilibra la balanza
y duele todo, tanto todo.

En un lado todo el daño,
todo lo bueno en el otro.
Pero tú nunca en el centro,
siempre haciendo algún destrozo.

Y ya no puedo coserme,
reinventarme ni quererme.
Ha sido todo tan raro,
sucedió todo tan fuerte.



domingo, 22 de abril de 2012

Consejos de Vida


Lo sé pequeña, te comprendo más que perfectamente. Cuando estaba con la persona a la que quería y se iba a estudiar a otra ciudad yo tenía el mismo interrogante. Y, en mi caso, no salió bien. Pero mira, sé que no es consuelo ahora mismo, porque he estado en tu situación y lo sé. Pero, si estando distanciados seguís juntos, piensa que os querríais lo suficiente como para superar esa firme barrera que os podría haber separado y, sino es así, piensa que no os querríais tanto como para ello y que ninguno de los dos merece estar con alguien del que no pudiera recibir tanto amor como necesitaba o al que no pudiera darle todo el amor que albergaba en su interior. Porque, lo que sí es verdad, es que todos merecemos encontrar a una persona que nos quiera en cuerpo y alma. Así que, si tú y él os queréis así ¿para que preocuparse? Superaréis ese bache, y, si no os queréis así,¿para que preocuparse? Encontraréis a alguien mejor al que podáis querer y que os querrá con todo el amor de su corazón. Además, siempre podrá quedar una bonita amistad, ¿no crees?
Y, mientras tanto, disfruta del presente, de lo que tienes ahora, que es lo que realmente cuenta. No dejes que tus lágrimas enturbien el presente por un futuro incierto porque, si lo piensas, el futuro siempre es incierto. Nunca sabemos qué es lo que puede pasar.



En el fondo, esa pregunta que te haces siempre está ahí. Solo que ahora, al vislumbrar un poco de futuro, ha resurgido con más fuerza. Por eso es mejor no conocer el futuro, porque saber el futuro nos impide gozar el presente.

Sólo una cosa más: Te Quiero